Nacho Manzano en Fitur 2013

  • by Familia Manzano
  • enero 29th, 2013

El pabellón de Asturias en la Feria Internacional de Turismo que se celebrará entre el 30 de enero y el 3 de febrero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid se convertirá en ”un gran club de negocios” a disposición del sector turístico.

Así lo ha señalado hoy el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, durante la presentación del programa que el Gobierno del Principado desarrollará en una de las principales ferias de turismo del mundo que cada año atrae a más de 200.000 visitantes.
González Zapico ha incidido en que lo más novedoso de la presencia asturiana en FITUR este año no será la renovación estética del expositor sino la filosofía “comercial” del pabellón.
“Vamos a convertir el estand en un gran club de negocios que nos pondremos a disposición del sector para sus intereses comerciales”, ha apuntado el director general tras señalar que el pabellón dispondrá de un área profesional para reuniones del sector y se ha habilitado una sala de reuniones que acogerá presentaciones de diversas iniciativas y proyectos empresariales.
Además, las empresas y agencias dispondrán de un mostrador de escapadas y experiencias en el que podrán vender sus viajes directamente al cliente final con promociones especiales.
Las actividades incluirán un encuentro comercial con 16 agencias especializadas en la venta de viajes a través de internet y en mercados internacionales dentro de un programa de animación en el que colaboran por primera vez varias empresas y ayuntamientos.
La gastronomía también tendrá protagonismo en el pabellón de Asturias, que contará con un área de relaciones públicas en este ámbito liderada por primera vez por un restaurador con dos estrellas Michelín como Nacho Manzano.
La Familia Manzano deleitara con las siguientes tapas:
.Royal de Oricios
.Pedreru Asturianu
.Torta de pan de escanda con crema de queso
.Chosco de Tineo con vinagreta de manzana
.Quesos Asturianos
.Fabada Asturiana
.Arroz con pitu caleya
.Albondigas de ternera Asturiana
.Mini bollo preñao
.Gochu asturcelta crujiente

Comments

Leave a Reply