Nacho Manzano en Master Chef España

  • by Familia Manzano
  • junio 13th, 2013

Master Chef  esta en su recta final y las cosas se ponen cada día más complicadas. En el próximo programa la rivalidad aumenta entre los cinco aspirantes que quedan en el concurso: el mejor de la Caja misteriosa ganará el delantal dorado.

Esto significará que se salva de la eliminación y va directamente a la semifinal.

Tras conocer el primer semifinalista, los aspirantes reciben una visita sorpresa en plató: 9 chefs con estrellas Michelin, que vienen para apoyar a los concursantes y al programa. Difundir la gastronomía, los valores en la cocina y apoyar la marca España es muy importante para la profesión.

Sergi Arola, Dani García, Montse Estruch, Paco Pérez, Diego Guerrero, Susi Díaz, Óscar Velasco ,Francis Paniego y nuestro Nacho Manzano tienen una tarea crucial: ayudar a elegir al segundo semifinalista. Para ganarse el respeto de estos grandes cocineros, los aspirantes tendrán controlar los nervios y hacer un plato libre ,de 10.

El resto de los concursantes lucharán entre fogones en la Prueba de eliminación. Será el reto más técnico y exigente visto en el talent show hasta ahora, donde tendrán que demostrar que dominan la cocina vanguardia.

“Se derramarán sangre, sudor y muchas lágrimas”

Video Programa Master Chef España


Comments

Leave a Reply