25 aniversario de Casa Marcial

02.03.2018

25 aniversario de Casa Marcial

Casa Marcial, restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol de Esther y Nacho Manzano y emblema gastronómico de Asturias, cumple 25 años. Para celebrar esta fecha tan señalada, se organizarán una serie de eventos gastronómicos, que se distribuirán a lo largo del año 2018, en los que Esther y Nacho cocinarán con invitados y amigos como Martín Berasategui, Joan Roca, Albert Adriá, Quique Dacosta o Eneko Atxa, entre muchos otros.

Esther y Nacho Manzano preparan este año con muchísimas ganas y con la ilusión de poder compartirlo con compañeros, clientes, prensa y proveedores. En definitiva, tener la oportunidad de agradecer y celebrar con todos esos amigos que han formado y forman parte de la historia del Restaurante y de lo que hoy representa Casa Marcial.

A lo largo de este mes se presentará el programa definitivo donde se publicarán las fechas, los invitados, así como toda la información necesaria sobre los eventos y las reservas.

 

 

Reservas

Casa Marcial permanecerá cerrado por fin de temporada a partir del 22 de Diciembre.
Puedes reservar tu mesa para la próxima temporada ¡Te esperamos!

Esta reserva será efectiva cuando reciba la confirmación por parte del restaurante en un plazo máximo de 48 horas.

Las reservas con menos de 48 horas de antelación, deben realizarse por teléfono en el +34 985 84 09 91 en horario de reservas telefónicas: de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Cerrado domingo noche, lunes y martes noche.

Casa Marcial - Dos estrellas Michelín en Asturias