Casa Marcial In Residence

08.03.2018

Casa Marcial In Residence

Hace 25 años que el chef Nacho Manzano pone en marcha su Restaurante Gastronómico en Arriondas (Asturias) como cuarta generación de una familia que abre Casa Marcial en 1898 como fonda o casa de postas. Desde 2009 es poseedora de 2 Estrellas Michelín y en su trayectoria ha recibido otros reconocimientos nacionales como 3 Soles Repsol e internacionales.

Para celebrarlo, durante 9 días saca de los valles y montañas asturianas su cocina basada en la sensatez y la honestidad para traerla a la capital.

Mateo&Co, junto a NH Hotel Group, se asocia al chef para celebrar una edición especial de InResidence con un menú aniversario de 16 pases compuesto por algunos de los platos más representativos de la cocina de Nacho Manzano, donde el producto típico asturiano es el protagonista.

Un evento con el que se quiere dar comienzo a un año de celebraciones que continuará en primavera y otoño con otros chefs del panorama gastronómico nacional que prepararán, junto a Nacho Manzano, menús especiales por el 25 aniversario.

Este pop up se ubicará durante 9 días, del 27 de febrero al 9 de marzo, en el espacio que ocupó Alinea Madrid y Colombia InResidence en el NH Collection Eurobuilding. Para habilitarlo, se llevará a cabo una adaptación del espacio que permita al equipo de Nacho Manzano ofrecer el mismo servicio que en su restaurante y utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel así como la cocina de paso instalada ex profeso por Kitchen Consult para tal efecto.

Kitchen Consult será la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina como ya hizo en las dos ediciones anteriores de InResidence.

El equipo al completo de Nacho Manzano, formado por Sandra Manzano en sala y Juan L. García como sumiller, se trasladará a Madrid. En cocina también acompañará al chef su Jefe de cocina, Matteo Pierazzolli. Un total de 20 personas trabajarán para que la experiencia de todos los que pasen por el pop up sea perfecta.

Esta iniciativa cuenta de nuevo con el decidido apoyo de NH Hotel Group, dentro de la apuesta por la gastronomía que el grupo está realizando en España y que le lleva a innovar de continuo en terreno gastronómico, vinculándose a cocineros de prestigio y con reconocimiento internacional.

Reservas

Esta reserva será efectiva cuando reciba la confirmación por parte del restaurante en un plazo máximo de 48 horas.

Las reservas con menos de 48 horas de antelación, deben realizarse por teléfono en el +34 985 84 09 91 en horario de reservas telefónicas: de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Cerrado lunes, martes a mediodía y domingo noche.

Casa Marcial - Dos estrellas Michelín en Asturias