Nacho Manzano traslada Casa Marcial del 24 de febrero al 3 de marzo a Londres con motivo del décimo aniversario de Iberica Restaurants

01.03.2019

Nacho Manzano traslada Casa Marcial del 24 de febrero al 3 de marzo a Londres con motivo del décimo aniversario de Iberica Restaurants

Iberica Restaurants, con Nacho Manzano como Director Gastronómico y ocho restaurantes en el Reino Unido, cinco en Londres, Manchester, Leeds y Glasgow, cumple diez años y comenzará sus celebraciones con un Pop Up exclusivo de Casa Marcial en Londres, del 24 de febrero al 3 de marzo. 

Casa Marcial, restaurante insignia de Nacho Manzano en Asturias, galardonado con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, se trasladará a los Restaurantes Iberica de Canary Wharf y Victoria para ofrecer un pop up exclusivo durante una semana. Nacho Manzano viajará a Londres con un equipo de cocina y sala de 8 personas que se desplazarán desde Asturias y contarán con el apoyo del equipo de Iberica Restaurants, para ofrecer lo mejor de su gastronomía en una experiencia distinta y muy personal para los comensales ingleses. La recepción de invitados se acondicionará en una zona del restaurante decorada con aspecto de sidrería, como homenaje a Asturias, donde se degustará queso y sidra de Asturias, que dará paso a un menú con maridaje en el salón principal del restaurante, que consta de doce platos representativos de Casa Marcial y de la cocina de Nacho Manzano. Un concepto gastronómico muy arraigado a la tierra, al entorno que le rodea y al respeto a los productos y productores locales. Platos basados en una cocina de inmediatez y frescura, que respeta la tradición e introduce una evolución técnica y creativa.

Los restaurantes Ibérica nacen en 2009 con el compromiso de llevar lo mejor de la gastronomía y cultura española a Reino Unido a través de sus ocho restaurantes, que se han convertido en verdaderos Embajadores de España. Cada restaurante es diferente, diseñado y creado con su propia personalidad por el famoso arquitecto Lázaro Rosa Violán, para ofrecer una experiencia y ambiente español y moderno. Los Restaurantes ofrecen una carta de tapas y platos representativos y genuinamente españoles, incidiendo en la calidad gastronómica y promocionando la diversidad de nuestras regiones, productos y platos. Esto se refleja también en la extensa carta de vinos y tiendas de productos gourmet situadas en varios de sus restaurantes, donde se puede encontrar una variada selección de productos directamente importados desde España, incluyendo aceites de oliva, conservas, quesos, Ibéricos, vinos, sidras, etc.

Las reservas para el pop up de Casa Marcial están habilitadas desde el 30 de enero a través de las plataformas

https://www.eventbrite.co.uk/e/casa-marcial-in-london-iberica-victoria-tickets-55287076133

https://www.eventbrite.co.uk/e/casa-marcial-in-london-canary-wharf-tickets-55289707002

Reservas

Esta reserva será efectiva cuando reciba la confirmación por parte del restaurante en un plazo máximo de 48 horas.

Las reservas con menos de 48 horas de antelación, deben realizarse por teléfono en el +34 985 84 09 91 en horario de reservas telefónicas: de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Cerrado domingo noche, lunes y martes noche.

Casa Marcial - Dos estrellas Michelín en Asturias